sábado, diciembre 27, 2008

¡FELICIDADES MARTA!




Hoy es el cumple de mi prima. Marta y Sandra son mis primas hermanas, más hermanas que primas. Han crecido conmigo y por lo tanto es fácil encontrar fotos de hace mil años en las que estamos juntas. Marta es la cumpleañera, es la rubia, y Sandra es su hermana la que no es rubia para entendernos. Dos hermanas tan distintas como el día y la noche, pero hermanas. Cuando eramos pequeñas, solíamos pasar los fines de semana siempre juntas. Los veranos también. Cecilia (otra prima hermana)y yo les preparábamos fiestas los sábados, con un montón de regalos y hacíamos el show con bailes, juegos y todo tipo de sorpresas incluidos. En verano corríamos libres tiznadas de arena. Jugábamos en los setos a las tiendecitas y cantábamos canciones de Teresa Rabal. Ellas son las responsables de que no me quede ni un solo juguete de mi infancia con vida. Me acuerdo de ver dibujos navideños de Disney , Alicía en el país de las maravillas y llorar como magdalenas con David el gnomo. Recuerdo una noche horrorosa, las tres en la misma cama, muertas de calor y sin dormir por culpa de que Sandra se hizo pis. También los días en Arañuel, bañándonos en el río, disfrazándonos, haciendo obras de teatro, mascaras de papel y vídeos musicales. Hoy Marta cumple años y encima va a ser mamá muy pronto de una niña que se va a llamar Miriam, así que estoy especialmente feliz porque voy a ser tía otra vez y por eso y por ser 27 de Diciembre te dedico este post y ¡muchas felicidades!!!. Besitos a las dos!!, bueno, a las tres, que Miriam también cuenta.

3 comentarios:

Marisol dijo...

Lorenaaa! Que por ti no pasan los años hija! Eres clavá,clavá, clavá. Un besito.
Pd.- Se mantiene lo del pastel de chocolate para el 1!!

Mayte dijo...

Pues sí, esta muchacha está clavaita.
Por cierto....aunque yo no pertenezca al gremio me apunto al almuerzo del día 1!!!.
Si quereis os llevo chocolate y churros recién hechos...jejeje

(o quizá me quede durmiendo....nuse... :))
Besirrinines chicas!!

Lorena dijo...

Pues vaya subidón, ni ganas de cambiar, jajajajaja...la tarta en teoría la tengo que hacer hoy y aquí nadie dice ná, no sé yo si la haré al final y os dejo con las ganas. Todo sea del tiempo que me de mi hermana esta tarde. Y mira, saldreis de dudas mañana. Besets.